Un grupo de sicarios abrió fuego contra una casa este martes al mediodía en la zona oeste de Rosario e hirió a una beba de 11 meses, que fue trasladada por la madre al hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los médicos informaron que está fuera de peligro

Las autoridades del hospital informaron que el glúteo de la beba fue rozado por la bala, que ingresó por el pañal, y señalaron que, afortunadamente, la herida es superficial. 

La secuencia del ataque quedó registrada en video y muestra cuando dos delincuentes, con los rostros cubiertos, pasan en una moto y balean la vivienda en cuestión. Los criminales están siendo buscados por la Policía de Santa Fe.

TE PODRÍA INTERESAR: Violento robo en una estética de Palermo: "No griten porque si no salimos todos en Crónica"

(Video: NA)

"Uno de ellos se bajó, dejó un cartón con una nota, efectuó los disparos, se subió a la motocicleta y se retiró del lugar", indicó a Cadena 3 el comisario Diego Santamarina, quien agregó que el episodio ocurrió alrededor de las 11.15 de la mañana en Felipe Mora al 1400.

El comisario indicó que se entrevistaron con el padre de la beba, un joven de 34 años, y que el hombre expresó que recibió unos "cuatro o cinco disparos".

"Vimos que habían dejado una amenaza hacia la familia, y posteriormente confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud", agregó.