Un nuevo hecho de inseguridad y violencia se vivió en horas de la madrugada, a la salida de un boliche. Esta vez, una joven que salía de festejar su cumpleaños fue noqueada por una patota de delincuentes después de descubrirlos mientras intentaban robarle el auto en la localidad mendocina de Godoy Cruz. La víctima, que estaba acompañada de sus hermanos, se percató de la situación y, al increpar a los sospechosos, recibió un golpe que la dejó tendida sobre el asfalto.

El triste episodio quedó grabado por la cámara del celular de otra joven que se encontraba en la zona y que captó el momento preciso de la brutal piña desde un auto ubicado a pocos metros.

Justo cuando regresaban a su coche después de pasar una velada de fiesta, la víctima -llamada Samira- y sus familiares detectaron que un grupo de sospechosos estaba tratando de robarlo. Ante esto, se desató una discusión mientras buscaban que los ladrones se retiren del lugar y no se lleven el vehículo, pero la situación de violencia escaló. 

Los delincuentes reaccionaron a los golpes y el papá de la joven contó el momento en el que los sujetos llamaron a más personas: "A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras".

El momento en el que se desató la pelea y Samira recibe el golpe que la deja tendida en el asfalto (Video: Noticias Argentinas).

TE PODRÍA INTERESAR: Crimen del peluquero en Recoleta: la millonaria recompensa que ofrece el Gobierno para obtener información del prófugo

"Yo creo que con el video que les pasé los tienen que encontrar, porque se ven perfectamente, igual que el auto blanco", remarcó el padre de Samira que, en plena pelea, recibió un golpe en la cabeza y cayó desmayada al piso.

"A mi hijo también lo tiraron a la acequia y le pegaron por todos lados. Después salió corriendo, llamó a la Policía que vino rápido, vino la ambulancia y a mi hija la tuvieron como dos horas en observación", detalló el hombre, que confirmó que la joven permanecía internada fuera de peligro, pero presentaba "problemas de audición" que deberán ser tratados con un especialista, y dificultades para comer ya que el golpe "le afectó la mandíbula".

Pese a que la denuncia ya fue radicada, la Justicia informó que no hay detenidos, por lo que la familia de la damnificada agregó: "Le pido a la gente que si alguien los conoce, que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlos. En la imagen del video se ve bien la cara del pibe. Pedimos que nos ayuden".