Le robaron al elenco de "No te vistas para cenar" y lo obligaron a enviar un saludo a "los pibes de La Matanza"
El hecho ocurrió en el Centro Cultural Teatro Alquimia, en el barrio porteño de Palermo. A punta de pistola, los dos delincuentes se llevaron todas las pertenencias de los actores.
El elenco de la obra teatral "No te vistas para cenar", integrado por Cristian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera, Gladys Florimonte y Lali González, sufrió este martes un violento robo mientras ensayaba en un teatro del barrio porteño de Palermo. Lo insólito es que, antes de abandonar el lugar, los delincuentes obligaron al actor rosarino a grabar un video con un saludo para "los pibes de la Matanza".
Acudió al Centro Cultural Teatro Alquimia para tomar la denuncia personal de la comisaría vecinal 14 B, ante el que los actores contaron que dos personas los amenazaron de muerte a punta de pistola y les robaron todas sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, celulares, anillos y documentos.
Antes de retirarse, los delincuentes obligaron a Sancho a enviarle un saludo a "los pibes de La Matanza", mientras lo filmaban.
TE PODRÍA INTERESAR: Video: una cámara captó la golpiza que le dio a su mujer el acusado por el femicidio de Necochea antes de tirarla al río
"Estábamos ensayando y nos agarró de sorpresa. Entraron dos individuos y nos dijeron que les diéramos todo de forma reiterada. Nos pusimos pálidos", aseguró Florimonte.
La actriz comentó que el centro cultural estaba cerrado y que se encontraba con ellos la directora, Lía Jelín, que tiene 90 años. "Acostate", le ordenaron los ladrones.
"La puerta fue violentada, pero sin golpes fuertes. La abrieron fácilmente, subieron y nos encontramos con una pistola que nos apuntaba de entrada", apuntó Sancho. "Nos pareció todo muy violento", agregó.
"No nos pegaron, pero nos robaron la mayoría de las cosas: el teléfono, la documentación, las tarjetas de crédito, Hacemos la denuncia correspondiente con la ilusión de que eso aparezca, aunque hoy en día hay que agradecer que no nos pasó nada", sostuvo Muriega.