Este miércoles, Interpol emitió un alerta roja para encontrar a Abel Guzmán, el asesino del colorista Germán Medina, a quien le disparó en una peluquería del barrio porteño de Recoleta el pasado 20 de marzo, día desde el cual permanece prófugo.

El trágico hecho ocurrió en medio de una discusión en el interior del local y fue captado por las cámaras de seguridad de la peluquería Verdini, que reabrirá el próximo sábado.

Las imágenes mostraron a Guzmán, de 43 años y también colorista, discutiendo con Medina, el dueño del local y otros dos empleados. En un momento determinado, el asesino apartó a los tres últimos, sacó un arma y ejecutó a su compañero de trabajo,

TE PODRÍA INTERESAR: Condenaron a un año de prisión al extécnico de Boca Jorge Martínez por abuso sexual a una empleada del club

Posteriormente, se observó que uno de los empleados abrió una de las ventanas de la peluquería para que el homicida pudiera huir, portando una mochila.

"Alguien lo está protegiendo, evidentemente. A mí me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en la Ciudad, que está llena de cámaras. No sé, es raro", expresó Marina, hermana de Germán, en diálogo con la Rock&Pop.

Días después del crimen, el abogado del dueño del comercio, Cristian Benítez, comentó que los motivos del asesinato podrían ser "celos o cuestiones personales" con Medina.