En un nuevo hecho escalofriante de violencia, esta vez en la capital cordobesa, un hombre de 64 años discutió con su hermano y lo mató de un disparo por la espalda. Tras la alerta de los vecinos a la Policía, el atacante fue apresado luego de un allanamiento llevado a cabo en su domicilio. 

El dramático hecho -en el que la víctima identificada como Pablo Felipe Niffeler, de 66 años, falleció en el acto- ocurrió este domingo por la tarde en una propiedad ubicada en la calle Cipriano Perello al 4900, en el barrio Ferreyra, al sudeste de la ciudad de Córdoba. Por su parte, el agresor Juan Teodoro Niffeler, quedó detenido, de acuerdo a lo difundido por medios locales. 

Los efectivos fueron contactados por los vecinos a través de un llamado al 911 producto de una violenta situación que se estaba desarrollando en la vivienda. Todo se desató por una discusión hasta que el menor de los hermanos decidió tomar una escopeta y dispararle al otro desde atrás. 

TE PODRÍA INTERESAR: Una nena de 12 años denunció a su papá por golpearla y casi asfixiarla por una mala nota en Santa Fe y la Justicia lo imputó

A pesar del rápido accionar del servicio de emergencia, debido a la gravedad de la herida, la víctima perdió la vida en el acto. Frente a esto, se alertó a la Unidad Judicial de Homicidios que ordenó el arresto del sospechoso.

Al momento de realizar un allanamiento en el domicilio del atacante, se secuestraron dos escopetas, una de las cuales fue utilizada para el crimen, según detallaron fuentes oficiales a El Doce. El acusado entregó las armas y quedó a disposición de la Justicia

Algo similar ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata, donde un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Las Américas. Su padre, de 56 años, es el principal apuntado por el crimen.