Un empresario de 65 años fue encontrado este jueves asesinado, atado de pies y manos, en su casa de Las Lomas de San Isidro. La víctima fue identificada como Jorge De Marco, quien se desempeñaba en el rubro inmobiliario, destacaron sus vecinos en declaraciones periodísticas.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo maniatado de De Marco fue hallado en una habitación de la planta alta de la casa, situada en la calle San José 86, a una cuadra del Hipódromo de San Isidro, después de que un vecino y amigo, Alberto Sinopoli, ingresara a la vivienda preocupado porque el empresario no respondía a sus mensajes de Whatsapp y posteriormente a sus llamados telefónicos.

"Yo era el único que tenía las llaves de su casa. Él vivía solo. Éramos amigos y nos criamos juntos", relató al canal de televisión TN.

TE PODRÍA INTERESAR: Demoraron al hermano de Scaloni en el marco de una causa por extorsión y amenazas

Según comentó uno de los investigadores, la casa de De Marco estaba totalmente desordenada, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se habría tratado de un asesinato con fines de robo.

El hombre era propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

La fiscal de San Isidro Carolina Asprella, quien quedó a cargo de la investigación, se hizo presente en la escena del crimen y ordenó a los técnicos de la Policía Científica una serie de medidas de prueba.