El hermano de Loan, Mariano Peña, habló a 50 días de la desaparición del pequeño y sostuvo: "No sospecho de Catalina, pero tampoco la defiendo". A su vez que destacó que no tiene miedo a que los medios de comunicación se vayan porque seguirán mostrando la foto del niño correntino en todas las provincias.

En diálogo con Radio Colonia, se refirió a la implicancia de su abuela Catalina esta última semana tras el resultado de las pericias de su celular y expresó: "Muchas veces quise aclarar eso, que yo confío en mi abuela, pero tampoco la voy a defender porque esto se trata de algo muy delicado".

En este marco, Mariano enfatizó que cree que fue su tía Laudelina la que borró las llamadas: "Pienso que fue ella quien usó el celular" y hasta señaló que capaz el teléfono "estaba mal configurado respecto a la hora que se hicieron las comunicaciones".

"Hay medios que van a la casa de mi abuela y la atacan, le hacen preguntas y ella está por ahí un poco cansada de responder la misma cosa y empieza a decir cosas que por ahí no debe", manifestó.

Al ser consultado sobre si tienen miedo en la familia de que el caso salga de los medios de comunicación, el joven respondió: "No, porque nosotros vamos a estar igual, acá en Corrientes y en otras provincias. Vamos a distribuir sus fotos y a seguir con marchas para que se vea".

Para cerrar, Peña ratificó tener "esperanzas" en encontrar a su hermano con vida pese a que están "confundidos": "No sabemos realmente lo que pasa".

Por otra parte, el Juzgado Federal de Goya postergó la declaración de Catalina. A través de un despacho judicial, informó que la mujer se podía presentar a dar testimonio este viernes, pero que en caso contrario "será reprogramada para la semana próxima", cuando "serán oídos el resto de los familiares directos de la víctima que todavía no comparecieron ante estos estrados".