Luego de que detuvieran al primero de los tres delincuentes que atropellaron a una mamá que llevaba en sus brazos a su beba de 11 meses -la cual perdió la vida- en Pablo Nogués, en las últimas horas se dio a conocer la identificación y captura de otro de los criminales, el cual se estaba desempeñando como "trapito" en el partido que River jugó en Núñez frente a Rosario Central.

El nuevo sospechoso arrestado -de 25 años e identificado como Cristian Barraza- fue localizado gracias a un aviso recibido a través del sistema de emergencias 911, en el cual un anónimo informó sobre su paradero. Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad procedieron con la aprehensión.

Al igual que su cómplice de 35 años Rodrigo Lucas Moreyra, el segundo de los apresados está imputado por "Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego en Poblado y en Banda, Abuso de Arma y Homicidio Criminis Causa", según consignó la agencia Noticias Argentinas

TE PODRÍA INTERESAR: Un abuelo de 65 años fue asesinado por motochorros al proteger a sus nietas durante un intento de asalto

El terrible episodio sucedió durante la tarde del pasado viernes, cuando los ladrones, a bordo de un Volkswagen Golf, sorprendieron en una "entradera" a otra mujer, que luego fue identificada como Romina Alanís, mientras llegaba a su domicilio en Ricardo Rojas, en el partido de Tigre.

Ingresaron a la vivienda, le sustrajeron dinero y pertenencias, y luego se llevaron su camioneta, una Jeep Renegade, mientras que un tercero se fue con el Golf en el que habían llegado para cometer el robo.

Cuando los patrulleros se acercaron tras el llamado de Alanís, los delincuentes abrieron fuego y un motociclista recibió un disparo en su tobillo. La secuencia continuó por los barrios de Marie Curie y Morse, en Pablo Nogués, donde los agresores chocaron con un Fiat Punto, perdieron el control de la camioneta y atropellaron a Natalia Heinzenrreder, quien tenía a Sofía en brazos, la beba de 11 meses que falleció en el camino hacia el hospital.

Mientras la madre lucha por su vida en el centro asistencial, la causa quedó a cargo de José Amallo, titular de la Fiscalía Descentralizada de General Pacheco y continúa la búsqueda del tercero de los implicados en los actos vandálicos que terminaron en tragedia.