Este sábado trascendió una trágica noticia en el mundo del espectáculo. El hijo de Leo Mattioli, Nicolás, atropelló y mató a una ciclista en la ciudad santafesina de Santo Tomé. Tras el accidente, el también cantante se entregó, quedó demorado durante unas horas y posteriormente fue liberado.

El músico de cumbia e hijo del famoso cantante regresaba de dos presentaciones en Rosario y se dirigía a un nuevo compromiso musical programado para el domingo, en celebración de la llegada de la primavera. 

Tras atropellar a la mujer -de 45 años- en la intersección de la avenida Richieri y la calle Libertad, en el sur de Santo Tomé, el artista detuvo su vehículo y bajó para intentar asistirla. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no pudo salvarla, ya que la ciclista falleció en el lugar debido a la gravedad del impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Atacaron a balazos a un buque de la Prefectura Naval que patrullaba en la frontera con Paraguay

Mattioli, que viajaba solo en su camioneta gris, decidió entregarse voluntariamente a las autoridades.

Por su parte, la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe fue informada del accidente y el fiscal de Flagrancia en turno del ministerio Público de la Acusación ordenó que la escena del siniestro permaneciera intacta.

El cantante fue trasladado a la subcomisaría 16, donde quedó demorado durante unas horas. Posteriormente fue dejado en libertad.

Nicolás, de 31 años, es reconocido en el ámbito musical por ser el "sucesor" de Leo. "Es muy lindo que digan eso. Creo que la gente sabe que soy auténtico. Tengo mucho trabajo y todo se lo debo al público. El recuerdo de mi papá (fallecido en 2011) sigue muy latente, cada vez más, y es un honor que me nombren así. Él me decía que no lo imitara nunca, que fuera yo mismo. Que no cometiera los mismos errores, eso también me lo dijo varias veces", había señalado en una entrevista en 2017.