Una joven de 18 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado luego de que su celular explotara y se prendiera fuego en el bolsillo trasero de su pantalón mientras compraba en un comercio de Brasil.

El incidente, que fue registrado por una cámara de seguridad, tuvo lugar en una tienda de Anápolis, en el estado de Goiás, y ocurrió de repente: la víctima sintió un calor intenso e inmediatamente el aparato comenzó a arder.

El estallido e incendio del dispositivo ocurrió mientras la joven hacía fila en el local.

Como consecuencia de la explosión, la mujer sufrió quemaduras en la mano y antebrazo izquierdos, como así también en la espalda y los glúteos del mismo lado del cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Hamas suspendió la liberación de rehenes e Israel denunció una "violación total" al acuerdo

Las imágenes que trascendieron en redes sociales muestran el momento exacto en el que el bolsillo trasero de su pantalón se prende fuego, por lo que comenzó una corrida desesperada en un intento de apagar las llamas.

También se ve cómo un joven que estaba a su lado trató de ayudarla, mientras que el resto de los clientes y empleados del comercio se asustaron y llamaron de inmediato a los bomberos, según consignó el medio local Portal 6.

Así quedó el celular tras el estallido en el bolsillo de su dueña (Foto: redes).
Así quedó el celular tras el estallido en el bolsillo de su dueña (Foto: redes).

Luego de recibir primeros auxilios en el establecimiento, la víctima fue trasladada al Hospital Alfredo Abraão, en donde le brindaron atención especializada.

En tanto, aún no se han esclarecido las causas del siniestro, por el que el celular -que era un Motorola E32- terminó quemado y parcialmente derretido.