El escándalo no para. Mauro Icardi fue desalojado por la Policía en la noche del viernes de la propiedad que tiene Wanda Nara en el country Santa Bárbara, situado en la localidad bonaerense de Tigre. El hecho ocurrió tras una denuncia por amenazas presentada por la también empresaria.

La decisión la tomó el Juzgado de Garantías N°2 de esa localidad en pos de la "exclusión" del jugador de fútbol "del domicilio sito en lote 126" del "barrio privado de Santa Bárbara", al que acudieron los abogados de ambas partes y personal de la UFI Género.

El delantero del turco Galatasaray fue notificado también de "la formación de la causa y de la prohibición de acercamiento tanto a la persona como al domicilio de Wanda Nara". A su vez las fuerzas de seguridad realizaron una inspección dentro del inmueble en busca de armas de fuego o elementos peligrosos, pero no encontraron nada.

TE PODRÍA INTERESAR: El furioso encuentro cara a cara entre Wanda Nara y la China Suárez: "Ya te podés quedar con mi marido"  

El desalojo se desencadenó por una serie de hechos que ocurrieron desde la misma tarde del viernes. Al parecer, la conductora de "Bake Off" fue a su propiedad y le pidió a su expareja que se retirara, motivo que generó una fuerte discusión. En base a dicho cruce, la modelo presentó horas más tarde una denuncia por amenazas en la Comisaría 2 de Tigre.

Según el informe, la empresaria debió ser asistida por el servicio social de emergencia (SES), el gabinete psicológico y el personal de superintendencia de géneros. Además se dispuso el requerimiento de una medida cautelar. El fiscal a cargo de la causa es Julio Petrucci.

La presentadora de "Love is Blind" había aclarado a la prensa que le prestó la casa a Icardi "como haría con cualquier persona". "Pero el pacto era hasta el lunes pasado, porque después la necesitaba por motivos personales", señaló.

Por su parte, Icardi respondió con una imagen en su cuenta Instagram en la que mostró la propiedad y escribió: "¿Tarde buena o buena tarde? Ambas". Además difundió la solicitud de un bozal legal ante lo que será la entrevista que le realizará Susana Giménez a Wanda en Telefe, prevista para este domingo.