En medio de su escandaloso divorcio de Mauro Icardi, se conocieron detalles de la fuerte pelea que el último jueves protagonizaron Wanda Nara y la China Suárez en un exclusivo restaurante de la Costanera. "Ahora quédate tranquila, te podés quedar con mi marido. Ya no me importa", disparó la empresaria.

El encuentro se dio de manera casual en Gardiner, en donde las mediáticas tuvieron un cruce que a punto estuvo de escalar, luego de un saludo de la ex Casi Ángeles con L-Gante, novio de Wanda. 

"Sos una zorra, te voy a cagar a trompadas. Te venía esquivando hace tanto tiempo y te vengo a encontrar acá", disparó la conductora de "Bake Off Famosos", según contaron en el programa "Socios del Espectáculo".

TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: Luis Miguel cerrará su gira mundial el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo

La periodista Paula Varela detalló que Elián Valenzuela y Wanda Nara fueron quienes se acercaron a saludar a Suárez. En un principio, la conductora le dijo que quería que estuviera todo bien, pero la "China" se enojó porque sus amigas la empezaron a grabar y entonces la discusión empezó a escalar.

La empresaria, que optó por irse del lugar sin intenciones de hablar con la prensa y sin poder disimular su enojo, también le habría dicho: "Buscona, ya tenés a mi marido libre, ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras. Si buscas a Elián, las piñas que te dio Pampita no son nada a comparación de las que te voy a dar yo".

El cruce en Gardiner se produjo antes de que este viernes Icardi se presentase en los tribunales para llevar adelante una entrevista interdisciplinaria en medio de su divorcio de Wanda. El futbolista llegó al lugar con lentes de sol y encapuchado, acompañado por sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio.

El delantero del turco Galatasaray -actualmente en plena etapa de recuperación tras una lesión ligamentaria en una de sus rodillas- fue a la entrevista para comenzar a resolver el futuro de las dos hijas que tiene con Wanda.

Según trascendió en las últimas horas, Icardi no creería conveniente que las nenas vivan con su madre en la Argentina por la pareja que tiene con L-Gante, quien estuvo detenido en 2023 tras una denuncia de dos vecinos que lo llevaron a juicio y se reconoce como fumador de marihuana. 

Por su parte, la modelo habría dicho que no está de acuerdo con que las pequeñas estuvieran con su papá. "Es un tipo que no me deja separarme, que no acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo", habría declarado la empresaria ante la Justicia.