Vecinos del Chateau Libertador quieren declarar "persona no grata" a L-Gante: cómo reaccionó Wanda Nara
Una vecina del edificio situado en el barrio porteño de Núñez aseguró que "a muchos les molesta la estética y el séquito que lo acompaña". "No quieren saber nada con alguien que canta cumbia", comentó.
El romance entre Wanda Nara y L-Gante no para de generar nuevos capítulos. Este miércoles se filtró que un grupo de vecinos del Chateau Libertador, donde vive la empresaria, quiere declarar "persona no grata" al cantante de cumbia porque no le gusta su estética ni el séquito que lo acompaña. Su novia, por su parte, lo negó.
"Como todo en la vida, hay grietas. Y acá hay muchas grietas. Está el que se queda en el molde, que son los maridos del edificio, como que no hablan tanto. Está el que no le gusta mucho la exposición y está el que, yo creo en este caso, no quiere saber nada con alguien que canta cumbia", comentó "Jacky", una vecina del edificio situado en el barrio porteño de Núñez.
"No hubo reunión de consorcio, pero podría haberla en cualquier momento", indicó la vecina en diálogo con el programa "Poco correctos", que se emite por eltrece.
TE PODRÍA INTERESAR: Se entregaron en Miami los Martín Fierro Latinos 2024: quiénes fueron los ganadores
"Jacky" aseguró que a L-Gante se lo vio "muy respetuoso" y contó que en una de sus visitas al edificio tuvo un problema con su auto y debió llamar al mecánico.
Asimismo, salió en defensa de Wanda. "Tienen todo el derecho y hay que dejarla. Sororidad entre las mujeres", afirmó.
"Cuando ella vino a vivir acá no hubo tanta repercusión. Estamos atravesando un momento único y, sinceramente, nos sobrepasó a todos. Hoy llegué y estaban los policías también queriendo entrar. Es revolucionario este momento que está pasando Wanda", agregó.
La exesposa del futbolista Mauro Icardi, por su parte, desmintió que los vecinos tengan la intención de declarar "persona no grata" a su nueva pareja.
Son "mentiras" porque "él nunca durmió en el Chateau", manifestó antes de enfatizar que "están registradas las entradas y las salidas de todas las personas en ese edificio".
En declaraciones a los periodistas, la presentadora de televisión se refirió también al episodio en el que su exesposo la filmó mientras ella pasaba por su casa para retirar algunas de sus pertenencias.
"Yo estaba muy mal y me parece un poco desleal (su actitud), sabiendo que yo trabajo con mi imagen. Quizás sea subirme en condiciones en las que yo estaba mal anímicamente", cuestionó al delantero.
"Hablamos constantemente por cosas de las chicas. La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas. Jamás", cerró.