La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi no para de sumar capítulos. Este miércoles, el futbolista compartió imágenes de su expareja en su casa del Barrio Santa Bárbara, con un intrigante mensaje: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome ¿Qué carátula le pongo a esto?".

"Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas", continuó el delantero del Galatasaray de Turquía.

Asimismo, publicó dos videos en los que se ve caminando por la casa a Wanda, quien le cuestionó: "¿Por qué grabas?". Posteriormente, el futbolista borró sus posteos.

TE PODRÍA INTERESAR: El último adiós a Liam Payne: los integrantes de One Direction despidieron sus restos en el funeral

Instantes después, la conductora de televisión usó sus redes sociales para explicar los motivos de su "visita". "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano", detalló la modelo, quien acompañó el posteo con una foto de Icardi, quien estaba parado con el celular entre sus manos a un par de metros.

Wanda, quien está en pareja con L-Gante, dejó constancia de que en el lugar se encontraba su amigo y estilista Kennys Palacios, al que retrató mientras este acomodaba una valija con maquillaje.

El video fue difundido casi una semana después de que la empresaria radicara dos denuncias contra Icardi: una después de que él no la dejara entrar al departamento del barrio de Núñez que compartían y otra por la tenencia de sus dos hijas.

"No puede haber pedido la exclusión del hogar porque es violento y una semana después irse a meter en la casa para acosarlo", explicó este miércoles la abogada de Icardi, Lara Piro, en diálogo con Teleshow.

La letrada contó, además, que pedirá la restitución del departamento que compartían en el edificio Chateau Libertador, del que fue desalojado la semana pasada.