Después de unos intensos meses de silencio público, en los que atravesó una lucha contra la depresión, borró todo el contenido de sus redes sociales, lanzó un nuevo álbum y volvió a los escenarios, Tini Stoessel abrió las puertas de su corazón y se sinceró sobre cómo vivió este proceso.

En una entrevista con el psicólogo Gabriel Rolón, la popular cantante reveló, entre otras cosas, cómo lidió con su salud mental y la ansiedad, en lo que según ella fue el peor momento de su vida, se refirió a las críticas que recibe por su cuerpo y habló sobre cómo le afectó la internación de su padre, Alejandro Stoessel.

"Lo de mi papá fue la gota que rebalsó un vaso lleno de agua. Me encontré en lugares oscuros, no sabía qué nombre ponerle, no sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no. Me daba vergüenza. Fue muy rápido el desalme, por así decirlo, de sentir morir a mi papá, a tener que estar arriba de un escenario sonriendo", confesó Tini al inicio del reportaje que fue transmitido por Flow.

TE PODRÍA INTERESAR: Las 10 mejores fotos del impactante show de Madonna para casi 2 millones de personas en Río de Janeiro

Durante 2022, el reconocido productor fue intervenido quirúrgicamente dos veces en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. La primera vez fue en marzo, por "un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía", y la segunda, en junio, por "una cirugía vinculada a su internación previa". 

La artista contó que a partir de ahí comenzó un camino "oscuro" en el que fue cayendo cada vez más profundo y que llegó a pensar que se quedaría allí "para siempre".

"Me encontré con que un día yo no me podía levantar de la cama. Pero no es porque no tenía fuerza física, sino que mi alma me dijo ‘no podés más’. Y ahí me metí en un lugar de sensaciones y sentimientos que pensaba que no iba a poder superar, que me iba a quedar para siempre en ese lugar oscuro. Por eso arranqué el álbum tan personal", sostuvo.

En relación a las críticas que recibió en relación a su cuerpo, confió: "Sentía que taparme era la solución, me empecé a vestir grande, ponerme guantes, engordarme en las fotos. Yo ya lo había normalizado. Y después me di cuenta de todo lo que me afectó".

Finalmente, confesó: "Estoy re orgullosa en la mujer en que me he convertido y de entender que cuando vuelva otra tormenta, como dice en la canción, lloraré y con certeza lo haré. Hay heridas que no cerraré, pero con ellas no voy a pelear".