El periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló que Marina Calabró renunció al programa "Lanata Sin Filtro", que se emite por radio Mitre, aunque aclaró que la decisión "no tiene que ver con Barbano". 

"La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo. Le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental para ese medio de comunicación", empezó a develar el conductor en un nuevo programa de su ciclo por streaming "#ÁngelResponde".

Enseguida reveló quién era la protagonista de lo que comenzó siendo un chimento enigmático: "Nada tiene que ver con Barbano. La renuncia parte de su poca participación en el programa, en el que pasó de tener una hora a tener de 15 a 5 minutos para su columna". 

TE PODRÍA INTERESAR: La original sorpresa de Emilia a Duki por su cumpleaños: "Una que no se decidía qué regalar..."

"Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio", continuó De Brito ante la atenta mirada de sus panelistas y adelantó que "ya tiene muchas propuestas de radio, tele y streaming". 

En otro tramo de su "bombazo", el periodista siguió detallando: "La columna de Marina no existe más, se va a fin de mes de radio Mitre. Termina su participación en el programa". 

"El único motivo es la reducción de su espacio. Estaba muy bien auspiciado ese segmento, tenía muy buen rating, pero cuando Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata, ahí Marina pasó de tener una hora a tener 15 minutos, con suerte, compartidos con otros columnistas", desarrolló. "El peso que tuvo siempre se esfumó. Se lo pincharon", sentenció. 

La noticia se dio a conocer días después de la polémica generada entre la periodista y su expareja Rolando Barbano, luego de que ella le dedicara su Martín Fierro de Radio y él eludiera devolver la gentileza a su turno. 

Ante el revuelo desatado, se había referido a su vínculo con su colega: "Estamos muy bien, somos compañeros. Nos adoramos y él es mi amor, por eso se lo dedico".

En otra entrevista desde el predio de La Rural, la ganadora como mejor columnista de espectáculos por el programa radial de Lanata había concluido sobre su apasionado gesto: "Sí, es mi amor y se lo dedico. No lo pensé, porque si lo llegás a perder y tenés un discurso armado, te sentís el doble perdedora".