La ceremonia de premiación de los Martín Fierro de Radio estuvo llena de emociones y alegrías, aunque Marina Calabró y Rolando Barbano se llevaron toda la atención. Cuando todos creían que la historia de amor había terminado, se inició un nuevo capítulo cuando el domingo por la noche la periodista le dedicó el premio que ganó a su "amor" y, minutos después, su compañero subiera al escenario para levantar el trofeo y evitara nombrarla. Pero este lunes, la reflexión sobre los "olvidos" a la hora de los agradecimientos la llevó a ella a asegurar: "Soy un poco estúpida".

Todo volvió al centro de las luces cuando en la víspera la periodista lanzó al micrófono durante la ceremonia con el galardón en mano: "Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando". Esas palabras no tuvieron respuesta en el momento en que el especialista en Justicia obtuvo el suyo: tras omitir mencionarla fue incluso abucheado por algunos de los presentes. 

Pero la novela no terminó ahí, ya que este lunes por la mañana ambos se reencontraron en Radio Mitre, donde comparten panel en el programa conducido por Jorge Lanata. A pesar de sentarse uno al lado del otro, evitaron el diálogo directo.

TE PODRÍA INTERESAR: Don Omar reveló la batalla que libra por su salud: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer"

A la hora de conversar al aire sobre la noche de premiaciones, Barbano se expresó sobre "el riesgo" de olvidarse de mencionar a alguien al agradecer. "Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos. Me olvido de uno y no vuelvo a comer un asado sin escupir", remarcó sin mención alguna a Calabró. 

Por su parte, ella reveló: "Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, me quiero morir, Nacho Rodríguez que me ayuda con la edición de los videos. Bueno, no hice las cosas bien, ¿qué se va a hacer? Pero eso es por no pensar, si uno piensa de antemano se lleva un punteo". 

"No le agradecí a la radio ni a (el director de programación de Mitre, Jorge) Porta, que debe decir, ‘esta mujer me odia’ (…) No te odio ‘Pucho’, es simplemente que soy un poco estúpida", remató. 

El momento en el que cada uno habló sobre su discurso (Video: @radiomitre).

Durante la propia gala, en diálogo con Teleshow, Calabró había confesado que no tenía ningún discurso preparado porque "estaba convencida de que ganaba Marcela (Tauro). No había armado nada siquiera en mi cabeza". "Vine sin ninguna expectativa", aseguró. 

Y a la hora de referirse a su vínculo con Barbano aclaró: "Estamos muy bien, somos compañeros, nos adoramos y él es mi amor, por eso se lo dedico". 

En otra entrevista desde el predio de La Rural, la ganadora como mejor columnista de espectáculos por el programa radial de Lanata concluyó sobre su apasionado gesto: "Sí, es mi amor y se lo dedico. No lo pensé porque si encima que lo vas a perder tenés un discurso armado, te sentís el doble perdedora".