El cantante de trap Mauro Lombardo, más conocido como Duki, cumplió 28 años y lo celebró en la isla española de Ibiza junto a amigos cercanos y su novia, Emilia Mernes, quien lo sorprendió nada más y nada menos que con 28 regalos. El agasajado le agradeció, pero con ironía y entre risas porque "no se decidía qué regalar".

Ante el gesto de su pareja, quien decidió darle un obsequio por cada año cumplido, el joven grabó el momento tras recibir la sorpresa y lo compartió en sus redes sociales, lo que despertó la emoción de sus más de 13 millones de seguidores.

"Una que no se decidía qué regalar", bromeó Duki enfocando a Emilia y luego mostrando la cantidad de paquetes de distintos tamaños que había encima de una cama de habitación de hotel mientras agregaba: "Tranqui, voy a estar un rato acá abriendo".

El joven decidió grabar el gesto de su novia y compartirlo en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi, Riquelme, Fangio, Sábato y Duki: cinco estrellas unidas por algo más que una fecha 

En el video que el cantante compartió en su cuenta de Instagram, se pueden observar los 28 presentes envueltos en papel de regalo rojo, cada uno con su respectivo número. "Te amo", lanzó ella hacia el final de la publicación con una tímida sonrisa, a lo que, detrás de cámara, el cumpleañero le respondió de la misma manera. 

Luego de que el artista oriundo del barrio porteño de Almagro compartiera la sorpresa que le hizo su novia entrerriana y ante la viralización del video, los fans de la pareja reaccionaron emocionados con comentarios del estilo "Es más tierna" y "Me muero de amor".

Los regalos en sus paquetes numerados, muy bien acomodados sobre la cama de una habitación de hotel en Ibiza (Foto: captura).
Los regalos en sus paquetes numerados, muy bien acomodados sobre la cama de una habitación de hotel en Ibiza (Foto: captura).

"¿Dónde está mi Emilia viejo?" y "La cara de nervios, espero que le haya pegado con alguno", agregaron otros usuarios mientras que una joven confesó: "Yo sería ese tipo de novia, indecisa a la hora de dar regalos".

En tanto, un internauta se encargó de quitarle romanticismo a la situación al reflexionar: "La plata es lo de menos en este caso, pensar 28 regalos es un quilombo".