Días después de que Marina Calabró blanqueara sutilmente su romance con su compañero de radio Rolando Barbano, la pareja confirmó este jueves su relación, aunque evitaron darle un título, por lo que el especialista en policiales bromeó: "No ponemos etiquetas, porque usted sabe cómo somos los jóvenes".

Al aire de radio Mitre, en donde ambos son columnistas del ciclo que conduce Jorge Lanata, fueron increpados por el resto del equipo del programa, que buscaba corroborar la existencia de un lazo sentimental.

Fue el propio conductor de "Lanata sin filtro" quien apuntó: "Barbano, ¿hay algo que usted nos quiera contar?". Ante las respuestas evasivas por parte del periodista, reformuló la pregunta e incluyó a Calabró, al consultarles si tenían "algún vínculo más allá del compañerismo laboral".

TE PODRÍA INTERESAR: Preocupación por la salud de Roly Serrano, que está "en coma inducido" 

"Lo lógico sería que ustedes anunciaran su relación en este programa, que los ha visto crecer", señaló ante la reticencia de la pareja a responder, e insistió: "¿Hay algo que decir de ustedes?". "Lo que usted ya sabe", se limitó a contestar el periodista de policiales.

En tanto, su colega se animó a despejar las dudas y lanzó: "Se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo, y usted me va a odiar por lo que le voy a decir pero es un título hermoso". Antes de que termine su intervención, Lanata la interrumpió con un "nos estamos conociendo", lo que Calabró convalidó con un "¡sí!" eufórico.

Al respecto, Barbano agregó: "Ayer hablaba con ella, porque me entrevistaron acá en la puerta y me preguntaron '¿qué sos con Marina?". "Nada, compañeros de trabajo", sostuvo. "¿Qué le iba a decir? ¿Nos estamos conociendo?. La verdad es que nos conocemos como compañeros de trabajo hace un montón de tiempo, por lo cual quedaba medio absurdo". 

"No ponemos etiquetas, porque usted sabe cómo somos los jóvenes", añadió el periodista. Por si quedaba alguna duda, otra de las integrantes del programa, Flavia Pittella, fue al grano al indicar que "la pregunta del piberío sería ‘¿están saliendo?’"

Finalmente, Calabró respondió con un "sí" rotundo y, tan sonrojada como su pareja, sentenció mirando a Lanata: "Anote que la valentía corrió por mi cuenta".