Después de que trascendieran las imágenes del encuentro romántico en Madrid entre la China Suárez y Franco Colapinto, la actriz respondió a la ola de reacciones que se produjeron en las redes sociales al estallar la constatación del posible romance. En medio de los miles de comentarios, ella aseguró: "Yo soy feliz y no jodo a nadie".

Los videos de ambos saliendo de un restaurante y caminando de la mano acaramelados no tardaron en viralizarse y dieron mucho que hablar el último fin de semana.

Muchos seguidores cuestionaron la diferencia de edad entre la también modelo de 32 años y el joven de 21. Los usuarios también acusaron a la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré de siempre ir "detrás del chico del momento".

TE PODRÍA INTERESAR: Video: así encontraron a la "China" Suárez y a Colapinto a la salida de su cita en un lujoso restaurante de Madrid

Tras las repercusiones que tuvo su encuentro, ella rompió el silencio a través de un intercambio de mensajes con un periodista.

"Te amo China, las que te critican mirando ‘LAM’ en pantuflas con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida", escribió Luis Corbacho en su cuenta de Instagram, etiquetándola. La actriz le respondió dejando en claro que no le importa el qué dirán: "Jajajajaja… Yo soy feliz y no jodo a nadie".

El intercambio de Suárez con su amigo periodista.
El intercambio de Suárez con su amigo periodista.

A ocho días del próximo Gran Premio de la Fórmula 1, que se correrá en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, Franco y la "China" tuvieron un encuentro en un lujoso restaurante de la capital española. Fueron vistos por un grupo de fanáticas, que no dudó en filmarlos. 

El video fue publicado por la cuenta "El Ejercito de LAM", que muestra a ambos caminando tranquilamente en la noche madrileña. "Chau China, reina", se escucha decir a una de las fans. Inmediatamente, Suárez se puso la capucha de la campera y giró para saludar a las jóvenes.

"Franco Colapinto y la ‘China’ Suárez juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a un restaurante. Ella llegó primera, él después. Más tarde estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero luego se mostraron bastante divertidos y románticos. De ahí salieron caminando juntos", detalló el panelista del programa Pepe Ochoa, al compartir las imágenes en la cuenta del programa.