Luego de un cambio de fecha para la gala de eliminación por cuestiones de grilla en Telefe, Gran Hermano 2025 despidió en la noche del lunes a quien fue la primera expulsada de la casa y sorprendió a todos con su inédita reacción al conocer que debía abandonar el reality. 

El programa contó con cuatro nominados en la placa inaugural: Carlos, Claudio, Delfina y Ulises. Cada uno de ellos tuvo su momento para hablar directamente al público y también dialogaron con Santiago del Moro.

Finalmente, Delfina -una de las cuatro participantes que por decisión del líder Santiago Algorta no pudieron nominar ni votar- se convirtió en la primera eliminada de la edición 2024/2025 del show televisivo y dio el toque especial que nunca antes se había vivido en el set. 

TE PODRÍA INTERESAR: L-Gante, otra vez complicado con la Justicia: investigan su presunta participación en una red de trata

Como es habitual, Del Moro llevó adelante una nueva transmisión con soltura, en medio de una tribuna repleta y en ebullición, hasta que quedó sorprendido en un cierre inesperado.

Justo después de revelar la incógnita que esperaban los espectadores y decirle a Delfina que la esperaba para recibirla en el estudio, se produjo una situación inédita: la eliminada no quiso hablar con el conductor.

"Se bajó del auto, pero tuvo una especie de… dijo que no está en situación de hablar. Siente que está superada por la situación y muy angustiada", reveló el encargado de llevar adelante el espectáculo.

"Esperemos que pueda hablar mañana. Es la primera vez que nos pasa algo así", se sinceró Del Moro, quien agregó: "Ella eligió no hablar y se la respeta"

La joven modelo de 18 años oriunda de Tres de Febrero había anticipado entre lágrimas al comenzar la noche y aún desconocer cuál sería su destino un par de horas después: "Estoy renerviosa desde ayer".