Un exDT del ascenso, la hija de un exjugador de la Selección y la expareja de Centurión: la conexión de Gran Hermano 2025 con el fútbol
Uno de los reality más populares del último tiempo inauguró su tercera edición consecutiva desde su regreso a la gran pantalla en el país. Los nuevos integrantes de "la casa más famosa" hicieron estallar las redes sociales.
"La casa más famosa" de la televisión volvió a abrir sus puertas. Desde su retorno a la pantalla en el país, Gran Hermano inauguró su tercera edición consecutiva y las redes sociales se inundaron de repercusiones y comentarios sobre sus 24 nuevos participantes, de los cuales algunos comparten un factor en común: su conexión con el fútbol.
Una de las que fue tendencia en X es Chiara, hija del exvolante de la Selección argentina Alejandro Mancuso, quien tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente y la liga de Brasil. A su vez, fue asistente de Diego Maradona durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el primero en el que Lionel Messi vistió la "10".
"Vivo en un barrio privado, en Canning, Ezeiza. A mí, por desgracia, me encantan los jugadores, pero no duro mucho de novia porque llega un momento que como que soy muy fogosa, o sea, necesito cambiar", expresó la joven Mancuso al presentarse en el reality y disparó sin tapujos: "Como que me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual".
Chiara también contó que fue modelo y promotora, trabajos por los que tiene más de 32.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde retrata sus visitas a Mar del Plata, Pinamar y Cancún.
TE PODRÍA INTERESAR: Chocaron a Gianinna Maradona: una productora de TV con 1,96 gramos de alcohol en sangre la embistió con su auto
Otro de los participantes con vínculo con el mundo del fútbol es Carlos Tocco, quien contó que fue "jugador de fútbol y después técnico", en Deportivo Español e Ituzaingó: "Mi historia es fuerte. Tuve una doble vida durante 25 años. Lamentablemente, no terminó bien".
El cv del empresario también incluye la administración de un local bailable en esa localidad de la zona oeste del conurbano bonaerense. "Sé que nadie mayor a 60 años ganó el programa, pero creo que puedo cambiar la historia", presagió ante las cámaras.
Por otro lado, Jenifer Lauría es otra de las concursantes con pasado ligado al deporte más popular en la Argentina. Fue pareja y es madre de la hija del extremo Ricardo Centurión, que tuvo un destacado paso por Racing y Boca Juniors. "Después de haber quedado embarazada empecé a tener problemas con la familia de mi exnovio", confió en relación a la pequeña Emma, de 3 años.
En tono intrigante sin revelar quién era el padre de su nena -algo que terminaron evidenciando los seguidore s del programa a través de las redes sociales-, Lauría expresó que le tiene "odio al fútbol". A su vez, se definió como "la exmujer de un jugador" y una "falsa botinera", a lo que completó: "Nunca dejé de laburar. Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos, me hizo sufrir un montón".
En lo que hace al variado cuadro de perfiles que incluye esta nueva edición, Keila Sosa fue la primera en ingresar a la casa, en donde también quedó seleccionada la expatinadora Candela Campos. Otros de los personajes femeninos que quieren ganar el concurso son Lourdes Ciccarone, Sandra Priore, Martina Pereyra, Petrona Jerez, Delfina De Lellis, Luciana Martínez, Andrea Lázaro, Sofía Buscio y Luz Tito.
Por su parte, el programa presentó a quienes querrán suceder al uruguayo Bautista Mascia, quien se consagró en la edición más reciente, transmitida entre fines de 2023 y comienzos de este 2024. Se trata de Claudio Di Lorenzo, quien tiene dos hijos a sus 41 años y se definió como un creyente "de que la Tierra es plana"; Sebastián Bello, que narró que le sacaron "las amigdalas" y explicó que a eso se debía su particular tono de voz; Giuliano Vaschetto; Santiago Algorta; Ulises Apostolo; Juan Pablo De Vigili; Brian Alberto; Renato Rossini; Ezequiel Ois; y Luca Figurelli, el oriundo de Berazategui que intentó "ser streamer", pero se frustró: "No me veía nadie".