Escándalo sin fin: tras la pelea en el restaurante, la China Suárez iniciará acciones legales contra Wanda Nara
El abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, confirmó que llevarán a cabo la medida por "daños y perjuicios" y que evalúan un carácter penal por hostigamiento, en base al cruce que tuvieron en un restaurant el pasado jueves.
Al parecer, el escándalo que protagonizaron el jueves pasado en un restaurante de la Costanera Norte Eugenia "la China" Suárez y Wanda Nara seguirá en los tribunales. El abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, señaló este martes que iniciará acciones legales por presunto hostigamiento, ya que la situación le "está afectando mucho" a la también modelo.
El letrado confirmó que entablará una acción civil por "daños y perjuicios" y que además está evaluando "acciones penales" dado que considera que existe un "evidente hostigamiento por parte de la señora Nara".
El polémico encuentro ocurrió el jueves último en el restaurante Gardiner, con la presencia de la ex y la actual pareja de Wanda, Mauro Icardi y L-Gante.
"La versión de Eugenia es que se acercaron a saludar a L-Gante y Wanda. Automáticamente, las personas que estaban acompañándola empezaron a hostigarla y a decirle cosas", explicó el letrado en diálogo con América TV.
TE PODRÍA INTERESAR: Chocaron a Gianinna Maradona: una productora de TV con 1,96 gramos de alcohol en sangre la embistió con su auto
Rodríguez remarcó que hay varios testigos, incluyendo no solo a los acompañantes de la actriz sino también a los empleados del lugar. Además manifestó que la presentadora de TV "avaló todo" lo que le aconteció a la también cantante.
"Todo lo que ocurrió en ese momento, la fea situación que vivió Eugenia, cuenta con grabaciones, no solo de gente que estaba con ella, sino también de otros comensales. Fue una situación fuera de lo común", agregó. Sin embargo, no quiso dar más detalles, aunque advirtió que se trató de un momento "no grato" y que todo el resto figurará en la causa.
Por otro lado, se refirió a los chats privados que compartió Wanda y que datan de años atrás, cuando todavía era cercana a "la China": "Eso estuvo relacionado con el daño hacia ella. Hay un montón de afirmaciones por parte de la señora Nara que no tienen nada que ver con la realidad".
El letrado calificó como mentira que Icardi le haya pagado una consumición a Suárez, como así también que se haya ido con él. Asimismo aclaró que también hay testigos que saben a dónde fue la modelo de 32 años posteriormente al restaurant.