García Moritán explicó por qué se internó en el mismo centro de rehabilitación que "Chano" y Maradona
El exmarido de "Pampita", cuya separación trajo un gran revuelo mediático, decidió tratarse en el Adventista Vida Sana de Entre Ríos, especialista en tratamientos contra el estrés, la ansiedad y las adicciones.
Luego de quedar en el ojo de la tormenta por su mediática separación de Carolina "Pampita" Ardohain y de su repentina salida del Gobierno de la Ciudad, Roberto García Moritán se internó voluntariamente en el Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, institución por la que pasaron figuras como el cantante "Chano" Charpentier y Diego Maradona.
"Le preguntamos si su internación fue por una cuestión anímica o simplemente por una necesidad de desconectar, y él respondió: ‘exacto’ ¿A cuál de las dos preguntas? No lo sabemos", reveló el periodista Ángel de Brito, quien afirmó que la información fue mediante la comunicación de su colega Daniel Ambrosino con García Moritán.
Las imágenes del ahora exmarido de Pampita comenzaron a viralizarse desde su ingreso a ese centro de salud, el jueves pasado, dado que el exfuncionario optó por una internación voluntaria en un sitio que es conocido por sus métodos de rehabilitación, especializado en el tratamiento de estrés, ansiedad y adicciones.
TE PODRÍA INTERESAR: Video: el emotivo momento en el que el padre de Liam Payne contempló el santuario improvisado por los fans del artista
García Moritán parece dar respuesta a las especulaciones sobre su estado anímico tras la separación de "Pampita", aunque aún quedan preguntas abiertas sobre las razones exactas detrás de su decisión.
Una de las hipótesis desarrolladas en los últimos días se relacionó con un presunto tratamiento nutricional, en virtud de que el empresario estaría atravesando un momento de estrés debido a sus recientes acontecimientos personales, lo que le habría ocasionado una pérdida de peso.
Hace 14 días, mientras Ardohain completaba la Peregrinación a Luján junto a miles de creyentes, trascendieron imágenes de García Moritán caminando por la Ciudad de Buenos Aires, cargando un pack de cervezas.
Las últimas semanas del exfuncionario estuvieron movidas. Luego de la mediática separación, el empresario renunció a su cargo de ministro de Desarrollo Económico.