La humorista Fátima Flórez apuntó contra quienes aseguraron que bloqueó el ingreso de la gente a un colegio para votar sola durante las elecciones generales del domingo pasado:  “No tengo el poder para cerrar una escuela”.

El arribo de la pareja de Javier Milei a un establecimiento de Palermo para emitir su sufragio generó un gran interés y tumulto, por lo que las autoridades decidieron cerrar las puertas del establecimiento. Sin embargo, la actriz se desligó de la decisión. “Nunca en mi vida hice ni haría eso. Fue una injusticia enorme todo lo que dijeron”, afirmó en declaraciones al canal América.

La novia del candidato presidencial pidió “por favor” que se investigue quién dio la versión. ”La que quedó mal fue mamita”, se quejó.  

TE PODRÍA INTERSAR: A los 54 años, murió la periodista Mariana Moyano tras un accidente doméstico

Fátima Flórez se desligó de la decisión de cerrar una escuela para que emita su voto (Video: América TV).

A su vez, al ser consultada sobre el apoyo público de Patricia Bullrich a Milei, la imitadora esquivó al tema y evitó ahondar en detalles: Yo no entiendo nada de política. Vine a laburar, me vengo a mascarear, tengo miedo de no llegar... Javier es mi pareja, estamos de novios, estamos bien, es lo único que tengo para decir. Siempre celebramos. Nosotros tenemos una relación tan linda, tan hermosa, que la valoro y la elijo todos los días. Soy muy feliz de estar a su lado”.

Yo estoy de novia con él, lo amo, lo acompaño y estamos juntos. Imaginate lo que son nuestros días, estamos llenos de actividades tanto él como yo, y buscamos los momentos para vernos. Eso es lo lindo que tengo para transmitir”, insistió en referencia a su relación con el líder de La Libertad Avanza.

Antes de cerrar el móvil, la humorista volvió a ser consultada por cuestiones políticas y enfatizó: “No tengo nada para decir. No puedo opinar porque no sé, que opinen los que saben”.