Escandaloso cruce entre Matías Garfunkel y Victoria Vanucci: él la acusó de pegarle a sus hijos y ella de ser "bipolar"
Por las redes, el empresario sostuvo además que su expareja es "psicótica" y "está mal de la cabeza". Por su parte, la actriz se refirió a su exesposo como una persona "enferma" y detalló los trastornos que padece.
Una cruce de graves acusaciones protagonizaron este sábado Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. El empresario escribió un extenso texto a través de X en el que acusó a su expareja de golpear a sus hijos, mientras que ella contraatacó con la difusión de videos y reveló que su exesposo padece de "bipolaridad extrema".
"Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón (en alusión a sus hijos). Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de ellos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño", expresó el hombre de 50 años.
Luego señaló que a Napoleón "le pega constantemente" y que "dice una cosa, pero hace otra", hecho que calificó como "digno de una mujer psicótica". "Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira", agregó.
TE PODRÍA INTERESAR: Tras una denuncia por amenazas, la Policía desalojó a Mauro Icardi de la propiedad de Wanda Nara en Santa Bárbara
Además negó haber violentado a sus hijos y manifestó que "todo fue un invento" de su expareja, a quien también culpó de pegarle en frente de sus dos niños. Asimismo, pidió perdón por "no poder estar para cuidarlos": "Ella me dio el empujón final para que actúe de esta forma".
Por su parte, Vanucci difundió varios videos desde esta madrugada que muestran discusiones elevadas de tono con Garfunkel y algunos propios en los que, en medio del llanto, contó su situación: "Amo a mis hijos como a nadie. Hay mucha maldad. No cometan los mismos errores que yo, que por pena después te pagan así".
"Lamentablemente el padre de mis hijos quiso hacer esto público Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico por abuso físico y mental, y por manipulación de mis hijos", indicó en el texto de otra de las publicaciones.
Acto seguido aclaró que siempre intentó que "la verdad no saliera a la luz" por vergüenza y por sentirse culpable de haberle dado "el poder del homeschooling" de sus hijos. Asimismo, contó que el empresario padece de bipolaridad extrema, trastorno límite de la personalidad y trastorno obsesivo compulsivo.
"Ojalá sepa la prensa entender que cada palabra que salga de su boca viene de una persona que está enferma. Entiendo que soy famosa y, lamentablemente, él eligió un camino horrible, pero pido respeto a la situación ya que de por sí es más que doloroso para todos los involucrados", añadió la también modelo.