Luego de haberse casado en mayo del año pasado, la conductora Jésica Cirio se separó de Elías Piccirillo, quien trascendió al mundo del espectáculo por su matrimonio y ahora tiene en su contra una causa por estafa.

En el programa de "Intrusos", emitido por América TV, revelaron que la modelo decidió viajar a Uruguay para no estar presente en un allanamiento que hizo la Justicia en su domicilio de Nordelta hace unos días.

"El sábado allanaron las casas de Jésica Cirio y de Elías Piccirillo. Él está declarando en Comodoro Py", expusieron en el programa.

TE PODRÍA INTERESAR: Ataque de ansiedad y otro plantón a Del Moro: la nueva eliminada de GH que no llegó al estudio tras la expulsión de la casa

Así, la periodista Karina Iavícoli dio a conocer que tuvo un llamado telefónico con Cirio, quien le confirmó la separación. "Ya no es más su marido. Falta que se divorcie, pero se terminó la relación", detalló.

Piccirillo está acusado de estafa y de haber armado una causa para meter preso a Francisco Hauque, el acreedor a quien no le habría pagado una deuda de USD 6 millones.

"No necesito tener ningún abogado porque no tengo nada por qué defenderme. Es mentira que conozco a los Hauque. No hablo frente a las cámaras porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo", leyeron en vivo sobre una declaración de la también modelo, luego de que el abogado del denunciante la involucrara en una cena previa a la detención, a la cual estaba invitada la conductora y no acudió.

Hauque no es el único que señala a Piccirillo por un caso de este estilo, dado que el empresario Juan Ignacio Piñeiro está preso y su abogado, Marcelo Laruffa, aseguró en diálogo con Noticias Argentinas que su caso es similar porque habría usado el mismo modus operandi.