Video: L-Gante se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar y sufrió una doble fractura en la clavícula
El artista se encontraba de vacaciones junto a Wanda Nara cuando sucedió el hecho. Fue hospitalizado y más tarde le dieron el alta, aunque quedó en reposo domiciliario.
Mal día para L-Gante, quien este martes sufrió una doble ruptura en su clavícula tras accidentarse con un cuatriciclo en una playa de Pinamar. El artista se encontraba de vacaciones junto a Wanda Nara y sus hijos cuando ocurrió el accidente.
La fuerte caída del cantante quedó grabada. En el video se observa cómo, en el intento de realizar una maniobra, el vehículo que conducía Elián Valenzuela queda trabado y él sale lanzado hacia la derecha.
Tras el accidente, el compositor de RKT fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital local. Pocas horas después, recibió el alta, aunque en reposo domiciliario.
TE PODRÍA INTERESAR: Shakira sufrió un problema de salud y canceló el concierto de este domingo en Perú: "Estoy hospitalizada en este momento"
"Gracias al hospital de Pinamar por el amor y por el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien", escribió la conductora y empresaria en una historia que subió a Instagram luego del episodio, y que acompañó con una foto de su novio hospitalizado, tomándolo de la mano.
También subió una segunda captura solo de sus brazos entrelazados, en otra escena que musicalizó junto a la canción de su novio "Antes que me vaya".
El músico había viajado a la costa argentina para vacacionar y llevar a cabo distintos shows. En medio de su confrontación judicial con Mauro Icardi y a pesar de haber confirmado la ruptura de la relación con el cantante de cumbia, Nara decidió acompañarlo.
Posteriormente, la pareja se reconcilió e incluso, el pasado viernes, lanzó su primera canción en conjunto, el remix de "Amor verdadero", la cual logró estar entre las primeras de la tendencia de música latinoamericana en Youtube.
Previo al accidente, la empresaria había mostrado imágenes de sus hijos en Instagram montando el cuatriciclo. Y solo horas antes, el propio L-Gante había publicado la adquisición de un nuevo perro.
En recientes declaraciones a Mirtha Legrand, el artista había revelado una vez más su amor por Wanda al manifestar que no le importaba la diferencia de edad (24 años contra 38 de su pareja): "Yo la veo cada vez más linda, cada vez más joven y con súper energía".