El cuadro de salud de Roly Serrano empeoró en las últimas horas debido a una insuficiencia renal que "complica su situación clínica", por lo cual continuaba internado en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), según dio a conocer un nuevo parte médico. 

El actor de 68 años se encuentra en el centro médico desde el pasado 4 de marzo, luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 9, que si bien no le produjo heridas graves inmediatas, lo llevó a una descompensación de su estado general y su derivación a la institución de la Ciudad tras pasar las primeras horas posteriores al choque en un hospital de Baradero.

El IMAC detalló en su más reciente informe que el artista "presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente", y agregó que "en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica".

TE PODRÍA INTERESAR: Wanda se reencontró con su auto de lujo y sufrió un traspié: "Decile a tu papá que no me indique que me pone muy nerviosa"

"El pronóstico se mantiene reservado", puntualizaron desde el centro médico, que añadió que "actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general". 

El comunicado señaló, asimismo, que la familia y la dirección médica del lugar "agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación". 

En la madrugada del lunes 4 de marzo, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, Serrano iba al volante e impactó con otro vehículo, en el que viajaba una familia. Un niño de 6 años y su padre, que iban en ese otro vehículo, resultaron con heridas leves.

Luego del choque, el actor había ingresado consciente al hospital municipal de Baradero con "un traumatismo de tórax y de cráneo" que parecían no revestir mayor gravedad, pero con el correr de los minutos se descompensó, por lo que los médicos decidieron internarlo en una sala de terapia intensiva, donde necesitó de respiración asistida y la posterior derivación a la Capital Federal para realizarle más estudios y continuar su tratamiento.