Wanda Nara cumplió 38 años este martes y lo festejó con un gran evento en la noche del lunes en su casa del country Santa Bárbara. A pesar de su intenso enfrentamiento judicial con Mauro Icardi, la conductora y empresaria decidió invitar a una larga lista de famosos y no paró con la música, incluso a pesar de la queja de los vecinos y de la intervención de la policía.

La fiesta arrancó a las 20 y siguió durante buena parte de la madrugada con performances de Karina La Princesita y de la flamante pareja de la también modelo, Elián Valenzuela, alias L-Gante. Además, hubo cuatro DJs que se fueron rotando a lo largo de toda la celebración. 

Entre los invitados destacados estuvieron Marley, Verónica Lozano, Jesica Cirio, Andrea del Boca, Romina Uhrig, Nora Colossimo, Facundo Pieres, Stephanie Demner, Majo Martino y Florencia Álvarez.

TE PODRÍA INTERESAR: Inédita salida en Gran Hermano: quién fue la primera eliminada y qué pasó al abandonar la casa 

X de ElCanciller.com

Además, Maru Botana, excompañera suya en "Bake Off Famosos" estuvo a cargo de las tortas y postres, mientras que Donato De Santis, con quien realizó "MasterChef", se encargó del catering. 

Por el lado familiar, asistieron su hermana, Zaira; el padre de ambas, Andrés, con quien Wanda volvió a relacionarse luego de años de enfrentamiento; y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La fiesta contó con varias particularidades, desde ropa completamente negra como código de vestimenta hasta peleas de robots, un oso gigante en el hall central y una piñata que repartió juguetes sexuales. El organizador y encargado principal de que todo marche sobre rieles fue L-Gante, quien protagonizó uno de los momentos centrales al llevar a su novia a darse un chapuzón en la pileta, con beso incluido. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas. El ruido provocado por la música y la cantidad constante de autos circulando provocó la molestia de los vecinos, quienes se empezaron a quejar: primero en la garita de seguridad del barrio y, luego, directamente con la policía.

Los efectivos llegaron al lugar y le exigieron a la conductora de televisión que baje el volumen, considerando que se había pasado el horario límite para semejante ruido en un día de semana. Aún así, Nara se negó a aceptar el pedido y continuó con el festejo, tal como había planeado. No conforme con lo vivido, tras despedir a sus invitados se fue con Valenzuela a presenciar uno de los shows del cantante de cumbia.