El cantante estadounidense Justin Timberlake fue detenido por manejar en estado de ebriedad en las calles de Nueva York. El artista deberá declarar ante la Justicia tras ser demorado por efectivos policiales en el barrio residencial Los Hamptons. 

Según señaló el medio TMZ, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor reveló que Timberlake quedó bajo custodia en su estación, a pesar de que no brindó más información hasta que se publique un comunicado con mayores precisiones.

Luego de reunirse con sus amigos en un hotel el lunes por la noche en la zona para cenar, alrededor de las 00:30 de este martes el cantante se subió al auto para regresar a su hogar. En ese trayecto, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. 

TE PODRÍA INTERESAR: El mea culpa de Marina Calabró tras su dedicatoria del Martín Fierro a Rolando Barbano: "Soy un poco estúpida"

Actualmente, el músico se encuentra en plena gira promocional por el país norteamericano de su álbum Everything I Thought It Was. Su próxima presentación está prevista para el 21 y 22 de junio próximos en el United Center de Chicago, previo a su desembarco en el Madison Square Garden de Nueva York la siguiente semana.

En tanto, el 9 de julio comenzará una larga recorrida por Europa para continuar presentando su show "Forget Tomorrow". 

La última aparición pública de la estrella fue el domingo 16 de junio, cuando festejó el Día del Padre con un posteo en sus redes sociales en el que difundió una foto con sus hijos Silas, de 9 años, y Phineas, de 3, que acompañó de un cariñoso mensaje: "Aprendo más sobre mí todos los días, solo porque ustedes dos me eligieron para ser su papá". 

"Siempre estaré ahí para ustedes en sus picos y valles… para levantarlos y mostrarles qué tan alto pueden llegar en esta vida y levantarlos cuando caigan. Y, por supuesto, para inundarlos con insufribles chistes de papá todo el camino. Los amo mucho a ambos", finalizó en su dedicatoria.