Debido al revuelo que generó su regreso al país después de cinco años, las entradas para ver a Paul McCartney en el estadio de River se agotaron este miércoles en poco más de dos horas, por lo que las productoras garantizaron otra fecha más. Con esta decisión, el cantante inglés se presentará el 5 y 6 de octubre en el Monumental y el 23 del mismo mes en Córdoba.

Los boletos para la función agregada en el Monumental, la del día 6, ya están a la venta en la página oficial de All Access. El campo de juego ya está agotado.

Sin adicionarle el cargo por el servicio, los precios de las entradas, tanto en River como en el estadio Mario Kempes, varían entre $90.000 y $1.234.250. 

TE PODRÍA INTERESAR: Dybala revolucionó las redes con su nuevo tatuaje, en honor a Oriana Sabatini: "Dejó la vara en la estratosfera"

Quienes decidan pagar por los "paquetes" más elevados tendrán el privilegio de asistir a la prueba de sonido, conseguir una litografía numerada, una entrada especial para coleccionar y un llavero.

Para el primer concierto en River, los boletos se agotaron en poco más de 2 horas, después de que a las 10 se iniciara la preventa exclusiva para clientes de Santander American Express. 

Además de Argentina, McCartney tendrá otras escalas en Sudamérica: el 1 de octubre se presentará en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), el 11 hará lo propio en el Monumental de Santiago (Chile) y cerrará su gira en el Nacional de Lima (Perú) el 27.