En la semana de la edición de su quinto álbum, llamado "Un mechón de pelo", la cantante Tini Stoessel confesó que le diagnosticaron "depresión" y contó que desde entonces empezó a vivir "un proceso" que la llevó a probar distintos peinados y colores de cabello.

"Mi pelo siempre fue algo que representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos... Al siempre tenerlo largo, yo sentía que me generaba muchísima fuerza. Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo. Y con el pelo es como que... me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, seguía y seguía ahí", señaló.

"Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy. En como lo tengo hoy", desarrolló la cantante en una entrevista con la señal MTV.

TE PODRÍA INTERESAR: Desde Estados Unidos, el Presidente anunció su separación de la actriz Fátima Florez

En ese sentido, comentó que una de las cosas más lindas que tiene este disco es que pudo "hablar". "Es un álbum que escuchás desde la primera canción hasta la última", graficó.

En la previa a la salida del álbum, Alejandro Stoessel, su padre, la defendió de las críticas que había recibido. "¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida lastimar desde la cueva del anonimato", descargó.

Además, se refirió a los "seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico y refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad humana" que intentaron dañar a Tini: "Buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad".

Por su parte, Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección argentina y expareja de la cantante, también se manifestó en sus redes sociales y apuntó a quienes "salen a hablar para sacar tierra abajo de la alfombra".

"Gracias triple porque siempre cuidaste a mis hijos ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido. Feliz vida, los quiero", fueron algunas frases que soltó el actual jugador del Atlético de Madrid.