“La Mona” Jiménez recibió el alta tras permanecer una semana internado
El cantante cuartetero había sufrido un principio de ACV y fue intervenido quirúrgicamente con la colocación de un stent.
El referente del cuarteto cordobés Carlos “La Mona” Jiménez recibió el alta médica este jueves, luego de permanecer internado una semana en el Instituto Modelo de Cardiología de la Ciudad de Córdoba, donde fue sometido a un cateterismo y se le colocó un stent. Según informó Télam, fuentes cercanas al artista aseguraron que el cantante “está en su casa y se encuentra en buen estado”.
“La Mona” había sufrido un principio de ACV la madrugada del pasado miércoles 23 de agosto y había sido internado de urgencia en la terapia intensiva del mencionado centro de salud. Allí fue sometido a un cateterismo y luego a la colocación de un stent con el objetivo de “mejorar el flujo sanguíneo”.
“Estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV. Según se conoció, sería leve y estaría un par de días Internado”, habían informado desde su entorno al El Doce de Córdoba.
Por otro lado, a principios de agosto pasado Jiménez, quien tiene 72 años, había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal producto de “un mal movimiento físico”, había explicado en ese entonces Carlo, el hijo del cantante. “A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien”, había compartido en su historia de Instagram.