El músico británico Elton John fue trasladado de urgencia este domingo por la noche a un sanatorio de Mónaco, donde debió permanecer internado luego de sufrir una caída en su casa de la ciudad francesa de Niza. Sin embargo, tras recibir tratamiento por lesiones leves, ya fue dado de alta.

Según informó el diario británico Daily Mail, los médicos del sanatorio Princesa Grace decidieron realizarle varios chequeos al cantautor de 76 años, debido a la intensidad de la caída y el golpe sufrido.

Por medio de un comunicado que difundió el mismo medio, los allegados de Elton John confirmaron este lunes que el músico sufrió “un resbalón” y “visitó el hospital local como medida de precaución”.

“Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, agregó el comunicado.

El cantante se encuentra de vacaciones en Francia junto a su marido, David Runish, y sus dos hijos, luego de finalizar su gira Farewel Yellow Brick Road, con la que el pasado julio se presentó en Estocolmo, Suecia, frente a 45 mil personas.