Internaron de urgencia a la hija de Susana Giménez tras la reciente operación de cadera
La diva acompaña a Mercedes Sarrabayrouse en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque, a pocas cuadras de su domicilio.
La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, fue internada de urgencia este jueves por la noche, a raíz de fuertes dolores tras la cirugía de cadera a la que fue sometida hace pocos días en Miami.
Según informaron en Intrusos, fue la diva quien la llevó hasta el Sanatorio Mater Dei, a pocas cuadras de su casa en Barrio Parque, donde actualmente se encuentra haciéndole compañía.
Susana tenía previsto viajar a Punta del Este, pero obviamente prioriza la evolución de "Mecha", quien el 12 de febrero se realizó la segunda intervención en la misma zona en el lapso de un año.
TE PODRÍA INTERESAR: Por qué Morena Rial podría ser desalojada junto a su hermana y la primicia que le dio a una seguidora
Sucede que en 2024 se había operado la cadera izquierda, aunque de manera programada, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires..
En tanto, recientemente, se colocó una prótesis en la derecha. En este último caso, debió pasar por el quirófano de urgencia tras accidentarse y quebrarse la cadera en Estados Unidos.
"Me contaron que se cayó y no sé si se quebró antes. Hay gente que se le quiebra la cadera por osteoporosis, que es típico de las mujeres en nuestra edad", explicó Yanina Latorre al aire de LAM, por América. La panelista agregó: "Salió perfecta la operación, está ahora internada, próximamente ya se va a ir para su casa".
Durante todo este proceso, el traumatólogo y profesional de confianza de la familia, Alejandro Druetto, acompañó a Mercedes y a Susana, quien no quiso hacer declaraciones ante la prensa en la puerta de su domicilio.