La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio volvió a hablar sobre el vínculo "amoroso" que mantuvo con Marcos Ginocchio, pero esta vez, ante las picantes consultas de Moria Casán, dio detalles que nunca antes había revelado. 

En el marco del stream Nave Nodriza, "La One" le preguntó sin filtro sobre todo lo sucedido con el ganador de la anteúltima edición del reality, con el que había confirmado un romance una vez terminada la relación.

"¿Qué pasó con Marcos? ¿Ustedes se acostaron, mi amor?", le preguntó Moria, a lo que la modelo asintió, respondiendo de manera concisa y entre risas.

Bajo la sorpresa de la conductora y la incomodidad de Poggio, la conductora no se dio por vencida y la siguió interrogando: "¿Y qué tal Marquitos? ¿Es tranquilito o fuerte?". Así, la exparticipante respondió: "Es tranquilo, así como se lo ve".

TE PODRÍA INTERESAR: Tamara Pettinatto rompió el silencio: "Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el expresidente"

Sin ser suficiente, la exvedette volvió a consultar sobre la intimidad que mantuvieron y le preguntó si ella "había hecho todo" con él, pero fue el momento en que la influencer intentó poner un freno: "Yo lo cuido a él y cuido todo lo que fue la relación nuestra porque él es más perfil bajo, ¿viste?".

"De mí hablo todo, pero de esa relación… Como que la respeto mucho", agregó Poggio.

Por otra parte, Moria reconoció que presentía que Julieta iba a tener un futuro en los medios desde la primera vez que la vio en Gran Hermano: "Me acuerdo que te ví y dije ‘esta es una nueva estrella’".

En tanto, hace tan solo unas semanas, trascendieron rumores de un nuevo romance entre Poggio y Fabrizio Maida, el cual se terminó de confirmar cuando ambos se fueron de viaje al sur del país y publicaron, por primera vez, fotos juntos y "muy enamorados".