Soda Stereo, el regreso: invitados, gira y entradas

Zeta Bosio y Charly Alberti confirmaron que harán una gira por toda Latinoamérica. En Buenos Aires será el 21 de marzo.
El Canciller - Comentarios

Para sorpresa de todos los fans, Zeta Bosio y Charly Alberti confirmaron que harán una gira por toda Latinoamérica en homenaje a Soda Stereo, el grupo que formaron junto a Gustavo Cerati, acompañados por cantantes invitados.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él“, dice el comunicado con el que Alberti y Bosio dieron a conocer la gira a través de las redes sociales.

Titulada “Gracias Totales-Soda Stereo”, la gira tendrá una puesta “teatral” inspirada en la de The Wall, de Roger Waters.

Hasta el momento, están confirmados Chris Martin, líder de Coldplay, y Benito Cerati, hijo del fallecido líder del trío. A ellos se le suman Adrián Dárgelos (Babasónicos), Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Andrea Echeverry (Aterciopelados), León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra, ex Catupecu Machu) y Juanes.

Soda Stereo

Los músicos se encuentran en etapa de ensayos para comenzar el 2020 con la gira. El primer show será en Bogotá, Colombia, el próximo 29 de febrero. Chile, México y Buenos Aires serán los siguientes destinos. Si bien no está confirmado, podría haber más shows durante abril en otras provincias.

Los shows

29 de febrero: Bogotá, Colombia; Estadio El Campín

7 de marzo: Santiago de Chile; Estadio Nacional

12 de marzo: Ciudad de México; Foro Sol

21 de marzo: Buenos Aires; Campo Argentino de Polo

¿Cómo conseguir las entradas?

Para el recital en el Campo Argentino de Polo, las entradas podrán conseguirse en preventa para los clientes de BBVA desde el domingo 6 y en venta general desde el viernes 11, a través de AreaTicket.