Este jueves, cuatro delincuentes irrumpieron en una pizzería en el barrio porteño de Almagro y asaltaron a los comensales y al personal que se encontraba en servicio. Los maleantes ingresaron armados y hubo tres heridos.

El violento episodio ocurrió a las 22 del pasado miércoles 25 de abril en Jaimito, un comercio gastronómico ubicado en México al 3400, entre Virrey Liniers y Maza.

Como el local estaba repleto de clientes, los delincuentes ingresaron por varias puertas, para poder sorprenderlos y evitar que algún testigo pudiera escaparse.

TE PODRÍA INTERESAR: Un choque tras una persecución en Barracas terminó con dos jóvenes detenidos y dos policías hospitalizados

Cuando los agresores mostraron que estaban armados, los clientes, unos 30, comenzaron a gritar y esconderse debajo de la mesa, luego de haber puesto las pertenencias a disposición de los ladrones.

En la noche del miércoles, un grupo de delincuentes cometió un violento asalto en la pizzería Jaimito, en el barrio de Boedo.

En este marco, los asaltantes robaron el dinero y el celular de todos los presentes, mientras que tres comensales intentaron sublevarse y fueron golpeados con la culata del arma, según revelaron las cámaras de seguridad de la pizzería.

Además, efectivos de la de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad recibieron una denuncia que alertaba la presencia de cuatro delincuentes en un restaurante. A pesar de que los efectivos acudieron al lugar, los delincuentes se dieron a la fuga por la calle México en sentido a Sánchez de Loria, en un Ford Fiesta blanco.

Junto a los efectivos también llegó personal médico del SAME, quienes revisaron a las tres victimas golpeadas, que fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.

Luego del ataque, el caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57, a cargo de Anselmo Castelli.