La mañana de este jueves amaneció con intensas lluvias y se produjeron en el lapso de pocas horas más de 15 choques, dos de los cuales fueron fatales. Uno los siniestros trágicos ocurrió en Scalabrini Ortiz y Camargo, en el barrio porteño de Villa Crespo, mientras que el segundo tuvo lugar en el kilómetro 54 del ramal Campana de la Panamericana.

En la incidentada jornada, en primer lugar se dio a conocer un impacto entre un auto y un patrullero en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz, en Barracas, luego de que dos delincuentes intentaran evadir un control policial. En este caso, los efectivos tuvieron que ser trasladados al hospital Británico por politraumatismos. 

Luego, en Belgrano, en la intersección de Juramento y 11 de septiembre, una mujer fue atropellada y debió ser asistida por el SAME. 

En tanto, en la autopista Dellepiane sentido al centro, a la altura de Constitución, ocurrió un siniestro con una moto que generó demoras en el ingreso por Autopista Ricchieri. 

Fue en Vélez Sarsfield y Caseros, en el mismo barrio del sur porteño, donde un hombre fue atropellado por un auto y también recibió atención por médicos del servicio de emergencias.

TE PODRÍA INTERESAR: Volvió la lluvia a la Ciudad y cinco provincias: hasta cuándo seguirá el mal clima y dónde rigen alertas

Minutos después, trascendió la trágica noticia de que un peatón murió tras ser embestido por un colectivo de la línea 24 en la avenida Scalabrini Ortiz y Camargo, Villa Crespo.

Asimismo, en la mano a Capital de la Panamericana otro peatón falleció producto de un atropello, lo que generó desvíos a colectora en Loma Verde.

En Chacarita, el cruce de Forest y Lacroze, una persona fue arrollada, mientras que en Villa Del Parque chocaron un auto y una moto.

Sobre Acoyte y Avellaneda en Caballito una adolescente de 14 años fue embestida por un auto. En Córdoba al 5700 hubo un accidente entre un camión y una moto.