Los hinchas argentinos ya se empiezan a ilusionar con los herederos de Lionel Messi y no es para menos, ya que en las últimas horas se volvió viral un video de Mateo, marcando cinco goles en un partido.

El hijo del medio del astro rosarino y Antonela Roccuzzo participa de la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, y en uno de los últimos partidos marcó cinco tantos.

Diestro, con la 10 en la espalda, el pequeño de 8 años sorprendió a todos con su habilidad y su definición, y hasta imitó un festejo de su padre en una de sus conquistas: le mandó un beso a uno de los presentes. 

TE PODRÍA INTERESAR: "Te usaron para ganar las elecciones": la bronca de la esposa de Insúa tras su salida de San Lorenzo

Más allá de la cantidad de goles que convirtió, algo que no es tan anormal en un partido de chicos de 8 años, lo que más llama la atención es la manera de enganchar, los controles orientados y la manera en que lleva la pelota "atada" al pie. 

Algunos recuerdan aquellos videos de su papá jugando en Rosario a esa edad y, más allá de que uno es zurdo y el otro es derecho, las similitudes son muchas.

X de ElCanciller.com

El 8 de diciembre pasado, Mateo ya había generado atención al marcar un golazo en las divisiones infantiles del Inter Miami, su primer tanto en el nuevo hogar de la familia Messi. En esta ocasión, multiplicó sus hazañas deportivas.

Mateo siempre fue el más extrovertido de los hijos del capitán de la Selección argentina, dicho por su propio padre, que hacía reír a todos con los cuentos de cómo le gritaba los goles del Real Madrid para hacerlo enojar. Por su parte, Thiago, de 11 años, y Ciro, de 5, parecen tener perfiles más bajos.