"Te usaron para ganar las elecciones": la bronca de la esposa de Insúa tras su salida de San Lorenzo
El entrenador se desvinculó del Ciclón y su pareja apuntó a los dirigentes por ser "iguales a quienes quieren diferenciarse".
Luego de la desvinculación de Rubén Darío Insúa de San Lorenzo, la pareja del entrenador se descargó en sus redes sociales y disparó contra los dirigentes, al considerarlos "son iguales a aquellos con los que pretenden diferenciarse": "Te usaron para ganar las elecciones".
"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias, te hicieron la vida imposible desde el día uno, cuando no pudieron ni retener a Augusto Batalla, que solo pedía quedarse", comenzó la crítica de María Alejandra, ante las incomodidades que sufrió el DT durante el cambio de gestión.
Además, la esposa de Insúa denunció que es "difícil sostener todo con la opereta desde adentro" y cuestionó que el "examen" de su gestión sean cotejos contra "Boca Juniors, Palmeiras e Independiente del Valle, después de cinco años sin jugar la Copa Libertadores".
TE PODRÍA INTERESAR: Echeverri tuvo su debut goleador en la Libertadores y encaminó el triunfo de River ante Nacional por 2-0
"Yo camino con vos en la calle. Escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lastima que al hincha poco se lo escucha", insistió.
En tanto, la mujer apuntó a que la dirigencia debería remunerarle a Insúa "todo lo firmado porque, más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad". Lo cierto es que cuando el "Gallego" asumió como DT del Cuervo, el elenco azulgrana no competía a nivel internacional y miraba con preocupación los promedios.
"San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos", cerró su descargo contra el presidente Marcelo Moretti y al director deportivo Néstor Ortigoza, quien fue dirigido por el Gallego.
En su segunda etapa en el Ciclón, Insúa dirigió 99 partidos, de los cuales registró 38 victorias, 41 empates y 20 derrotas. Bajo su dirección, el club alcanzó el récord de minutos sin recibir goles como local, el más efectivo del fútbol argentino.