En las últimas horas, el delantero de la Selección argentina Paulo Dybala y la modelo Oriana Sabatini se comprometieron, tras estar en pareja desde 2018. El futbolista campeón del mundo sorprendió a la cantante en la Fontana di Trevi, en Italia, y cumplió con el ritual: se arrodilló y le mostró el anillo, que luego ambos publicaron en primer plano en sus redes sociales. 

El mediocampista Leandro Paredes, amigo de Dybala, se encargó de ponerle humor al romántico pedido formal, al difundir el video exacto del momento con un particular audio de fondo.

La pareja hizo oficial su compromiso tras un posteo compartido en sus cuentas de Instagram, en el que Sabatini muestra su mano con el anillo, acompañado de un corazón blanco y la descripción: “Para siempre”.

El anillo de compromiso (Foto: @paulodybala y @orianasabatini).

Rápidamente, los comentarios de los compañeros de Dybala y amigos de la pareja no tardaron en llegar Nicolás Tagliafico, defensor de la Scaloneta, escribió “Felicitaciones!!!”, mientras que Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, redactó: “Son muy lindos, felicidades”. Candelaria Tinelli comentó: “Que hermosos, sean muy felices”.

TE PODRÍA INTERESAR:

En su cuenta personal de Instagram, Paredes, compañero del novio en el equipo italiano y en la Albiceleste, compartió un video del momento en el que el zurdo se arrodilló para hacerle la propuesta a Sabatini. Y aprovechó chicanearlo con un audio de fondo en el que se escucha justo antes de que el delantero se arrodille frente a su novia: “Es hora de descansar, soldado. Ya diste todo de tí. No todas las batallas se pueden ganar. Ya es hora de la retirada”

El momento de la esperada propuesta, en medio de chicanas de su amigo, Leo Paredes. (Video: @leoparedes20).

Tiempo atrás, en el programa de televisión de Jey Mammón, la cantante y modelo había revelado su sueño de contraer matrimonio: “A mi me encantaría, pero de acá a que pase… Que me pida casamiento si, lo espero”.

Además, la joven había resaltado que su novio estaba en duda: “Él es medio como yo con la maternidad, yo no sueño con eso; él sí sueña con ser padre y yo sueño con el casamiento y él no sueña tanto con eso”. A lo que sumó, dejando la puerta abierta: "Nunca se sabe igual, que pase lo que tenga que pasar"

La historia de amor comenzó en 2018, una vez concluido el Mundial de Rusia, y tras la ruptura amorosa del jugador con Antonella Cavalieri y de la modelo con Julián Serrano

En aquel momento, el ahora jugador de la Roma de Italia le mandó un mensaje privado por Instagram invitándola a comer. Meses después, se pusieron en pareja y comenzaron a convivir juntos.