La principal atracción de los cuartos de final de la Copa de la Liga será el superclásico que el domingo disputarán Boca y River en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.

Los organizadores del encuentro comunicaron el jueves que la venta de entradas comenzará este viernes en la web Deportick.

En sus redes sociales, Boca indicó que a partir de las 12 podrán adquirir las entradas los clientes de Naranja X y desde las 14 el resto de los socios.

En este último horario comenzará la venta para los hinchas del equipo albirrojo, quienes deberán obtener previamente un código en RiverID, que estará disponible desde las 10, según consignó el club.

TE PODRÍA INTERESAR: Sedes, días, horarios y árbitros de los cuartos de final de la Copa de la Liga

River contará con 28.000 tickets y Boca con 25.000, debido al "mérito deportivo" que se ganó el equipo de Núñez por haber terminado como líder de la Zona A en la fase regular.

Habrá precios para socios y no socios de ambos clubes. Los primeros pagarán $30.000 las populares y $80.000 las plateas, mientras que los segundos deberán desembolsar $45.000 y $120.000, respectivamente.

Además, quedó determinado que los hinchas del Xeneize estarán situados en la popular Artime y en la platea Ardiles, mientras que los del Millonario irán a la general Willington y a la platea Gasparini del estadio cordobés. En ambos casos, los espectadores tendrán que presentar su DNI junto al QR, que les llegará por mail una vez realizada la compra.

El encuentro comenzará a las 15.30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y el ganador pasará a las semifinales para enfrentarse con el equipo que se imponga en la serie entre Estudiantes y Barracas.

Será la segunda cita  del año entre los archirrivales, luego del empate 1-1 en el Monumental del pasado 25 de febrero, en la jornada de clásicos.

Si bien aún los titulares de cada equipo no están confirmados, el goleador de River y del torneo, el colombiano Miguel Ángel Borja, podría perderse el cotejo por una lesión muscular, motivo por el cual ya se ausentó al último compromiso del Millonario, ante Instituto el lunes.

Por su parte, Boca tendrá la baja de Cristian Medina. Una de sus figuras en la mitad de la cancha estará ausente tras haber sido expulsado ante Godoy Cruz el pasado martes.