Lionel Messi sigue conquistando Estados Unidos. El astro argentino trascenderá las fronteras del fútbol con una aparición en el próximo Super Bowl, el evento deportivo más importante del país norteamericano.

El capitán de la Selección argentina protagonizó un comercial de 60 segundos de uno de los patrocinadores de esa final de fútbol americano, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, en Nevada.

Con la producción de la empresa matriz de Michelob Ultra-Anheuser-Busch, el anuncio mostrará a Messi pidiendo una cerveza en un bar para promocionar la marca, con la que el rosarino firmó contrato en 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Rubiales irá a juicio por besar "sin consentimiento" a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial

“La Pulga” tiene una gran influencia en el mundo del marketing debido a su enorme impacto en Instagram, red social en la que tiene casi 500 millones de seguidores. Además, es embajador de reconocidas marcas, como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV

La elección de Messi como protagonista del comercial refleja la apuesta de Anheuser-Busch por figuras globales de renombre, considerando la trascendencia de la marca en eventos deportivos como la Copa América, a disputarse entre el 20 de junio y el 14 de julio de este año en Estados Unidos.

Anheuser-Busch, conocida por sus millonarias inversiones en anuncios durante el Super Bowl, planea aprovechar al máximo la exposición del evento, que se estima alcanzará más de 100 millones de espectadores en esta edición.

El año pasado, la compañía desembolsó hasta USD 7 millones por un anuncio de 30 segundos, subrayando la importancia estratégica que tiene el Super Bowl en el mercado publicitario.