Se agotaron en menos de seis minutos las entradas para ver a Messi en Los Ángeles
El partido entre Inter Miami y los Galaxy corresponde a la segunda jornada de la MLS, luego del debut en condición de local de Las Garzas frente al Salt Lake.
La revolución que Lionel Messi provocó tras su llegada a Inter Miami parece no tener fin. Las entradas para ver en acción en Los Ángeles al futbolista argentino en la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) se agotaron este viernes en menos de seis minutos.
Las Garzas debutarán como locales el miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake y, cuatro días más tarde, se medirán ante el Galaxy en el Dignity Health Sports Park.
Los tickets para ese encuentro fueron puestos este viernes a la venta y volaron, pese a su costoso precio.
TE PODRÍA INTERESAR: Mascherano confirmó a los convocados de la Selección sub 23 para el Preolímpico
Las entradas estándar rondaron un valor cercano a los USD 533, mientras que las denominadas “VIP” alcanzaron los USD 900. Estas últimas fueron las primeras en agotarse.
Los ocho partidos de Inter Miami antes de enfrentar a Real Salt Lake
La pretemporada del capitán de la Selección y compañía comenzará el próximo lunes, cuando el plantel se ponga a disposición del técnico argentino Gerardo Martino. Además de los ya conocidos españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el equipo de Florida sumó al uruguayo Luis Suárez, excompañero del astro rosarino y con quien tiene una gran amistad.
El primer duelo amistoso que deberá enfrentar Inter Miami será contra un combinado representativo de El Salvador, el próximo viernes 19 de enero. Luego se medirá con Dallas FC el lunes 22. Ambos partidos corresponden a la Carolina Challenge Cup.
Posteriormente, el conjunto de camiseta rosada emprenderá una pequeña gira de cuatro días por Arabia Saudita, en donde jugará el 29 de enero ante Al-Hilal y el 1° de febrero con Al-Nassr, equipo que tiene en sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.
Luego de disputar la Riyadh Season Cup, los de Martino cerrarán su participación en el Carolina Challenge con los tres partidos restantes: contra Hong Kong Team, el 4 de febrero; ante Vissel Kobe, el 7; y frente a Newell´s, equipo en el que Messi inició su etapa como juvenil, el 15 del mismo mes.