Juan Sebastián Verón redobló la apuesta y le respondió a Jorge Brito tras la polémica por el pase de Sebastián Driussi a River. "Es una cuestión de inseguridad", manifestó el presidente de Estudiantes, quien, además, aseguró que no hubo ningún intento para fichar al futbolista. 

"No tuvimos nada con Driussi. Foster (Gillet) es amigo del dueño de Austin FC. Nosotros hicimos una averiguación, previo a lo de River. Después hablé con su representante, preguntándole, y eso me cerró la puerta porque me dijo que en Argentina solo juega en River", declaró el ídolo pincha. 

Por otro lado, indicó que le resultó "rara" la posición de Brito, quien había aseverado el pasado martes que no hace ofertas sin el consentimiento previo del jugador. "Si sabés que el jugador va a estar ahí, no te tiene que importar mucho. Eso nos muestra que podemos competir y nos posiciona en un lugar importante como club", exclamó.

TE PODRÍA INTERESAR: De novios de primaria a campeones del Dakar: la historia de Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini 

"Si el chico quiere jugar en River, va a jugar ahí. No hay situación económica que le mueva el piso. Es una cuestión de inseguridad del presidente de River porque ven un competidor", agregó. Cabe recordar que había trascendido que el club de La Plata -mediante su mecenas estadounidense- había ofertado USD 10,5 millones por el delantero, es decir, USD 500 mil más que la institución de Núñez.

Además, explicó que por "mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores", por lo que se preguntó por qué no podían "pararse de igual a igual" y "tratar de ver" si podían competirles. 

Sin embargo, Verón no se conformó y le volvió a apuntar a Brito, luego de que el directivo expresara que "cada uno" podía hacer lo que quisiera con su plata o "con la que le prestan". 

"Un préstamo no tiene que molestarle si él maneja un banco, prestó plata toda la vida. No debería molestarle esa parte. Si bien el banco lo heredó del padre, no es de él, hoy lo maneja él", manifestó.