El campeón del mundo Ángel Di María se sumó al pedido de paz por la situación de violencia que vive su ciudad natal, Rosario, en medio de la ola de asesinatos que se registró en los últimos días. Además, el Club Atlético Rosario Central emitió un comunicado en el que lamentó el crimen de Bruno Bussanich: "Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia". 

El futbolista del Benfica publicó una imagen del Monumento a la Bandera junto a una insignia de luto y la leyenda, "Pedimos PAZ", acompañada de un emoji rogando por el fin de la brutalidad en tierras rosarinas.

El poste de Ángel Di María en su Instagram (Foto: Captura de pantalla).
El poste de Ángel Di María en su Instagram (Foto: Captura de pantalla).

TE PODRÍA INTERESAR: "Decime a dónde te mando el sobre": Tevez le retrucó a Dóvalo que no le haga "perder el tiempo" a los abogados

Por otra parte, el "Canalla" publicó un comunicado en sus redes sociales, lamentando el triste crimen del playero de la estación de servicio: "El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el crimen de Bruno Bussanich (socio Nro 181.023) y envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento".

"Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia por Bruno y todas las víctimas", concluyó el escrito. 

Bussanich fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600.

El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno con un arma de fuego, le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

El titular de la cartera de Seguridad de la provincia confirmó que hay tres personas detenidas tras realizarse diversos allanamientos por los homicidios que se registraron por el recrudecimiento de la violenta situación en la ciudad.