El astrólogo de Boca afirmó que a Cavani le hicieron magia negra: "En el clásico rompemos esa porquería"
De esa manera, Giorgio Armas justificó la mala racha del uruguayo y pidió que los hinchas xeneizes "hagan fuerzas" a través de un ritual para que el delantero vuelva a convertir.
Edinson Cavani no marca goles en Boca desde octubre pasado, y no justamente por falta de situaciones para anotar. Mientras los hinchas se dividen entre quienes siguen respaldando al uruguayo y los que ya le han perdido la paciencia, el astrólogo Giorgio Armas aseguró este martes que al delantero lo embrujaron con "magia negra". "En el clásico rompemos la porquería que te hicieron", sostuvo en X al aludir al partido del próximo domingo con River en el estadio Monumental.
"Él está muy bien aspectado, no es para que no haga goles. Imposible. Por eso yo creo que se trata de un trabajo que le hicieron en Argentina para que le vaya mal y no tenga éxito en Boca", aseguró en diálogo con Olé.
El astrólogo pidió que los hinchas "hagan fuerza para levantarlo" y cortar esta sequía de goles de cara al compromiso de la séptima fecha de la Copa de la Liga.
TE PODRÍA INTERESAR: Copa América 2024: las entradas saldrán a la venta el 28 de febrero
"En energía estamos muy bajoneados. Con Lanús fue una locura", analizó Armas antes de indicar el ritual que el hincha debe hacer para romper la maldición: "Agarren con una mano una vela negra y con la otra una foto de Cavani".
Luego de "pedir los goles" y "visualizar los partidos", el pronosticador detalló el texto del rezo final: "A nombre del poderoso hijo que tienes, te pido Señor en el nombre poderoso de tu hijo Jesús".
Desde su llegada al club, a mediados del año pasado, Cavani disputó 19 partidos y apenas marcó tres goles.
Armas asesoró a Jorge Almirón, el último técnico en llegar a la final de la Copa Libertadores con Boca, y fue quien sugirió que el equipo usara la camiseta amarilla en el superclásico del 21 de marzo de 2022, cuando el equipo auriazul triunfó en Núñez por 1 a 0 con un gol del colombiano Sebastián Villa.