El próximo 20 de julio, el exboxeador estadounidense Mike Tyson volverá al ring. A los 57 años, el excampeón mundial de peso pesado peleará contra el youtuber Jake Paul en el Estadio AT&T de Arlington, en Texas, según informó la plataforma Netflix, que transmitirá el evento en vivo.

El púgil neoyorkino había anticipado que tenía "muchas ganas" de enfrentar al influencer, de 27 años y quien empezó su carrera como creador de contenido y evolucionó a peleador debido a una serie de combates que se viralizaron.

"Es el cierre de un ciclo que será más que emocionante de ver", lanzó Tyson, quien recalcó que "será muy divertido" observar un duelo entre "la voluntad y ambición de un chico" contra la "experiencia y actitud del mejor de todos los tiempos". A lo que Paul retrucó en sus redes sociales: "Es la pelea de mi vida".

TE PODRÍA INTERESAR: Tevez intensificó su disputa con el tesorero de la AFA: "Es personal, lo arreglamos en Twitter o donde quiera"

"Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en el undercard de Tyson", recordó el youtuber respecto al último combate de "Iron Mike", ante Roy Jones en 2020 y en carácter de exhibición.

Ante la promoción de Netflix, Paul agregó: "Es el mayor peso pesado de todos los tiempos, pero soy más joven, más rápido y voy a trabajar duro para volverme más fuerte".

Tyson vs Jake Paul, la espectacular pelea que transmitirá Netflix desde Las Vegas (Video: Netflix).

Tyson cumplirá 58 años el próximo 30 de junio. El implacable excampeón de peso pesado acumuló un récord de 50 victorias, 44 por nocauts, y tan solo seis derrotas durante su carrera profesional.

La sede de la pelea será el recinto de los Dallas Cowboys, de la NFL, con capacidad para 80.000 espectadores.